fbpx

Podcast ep.3- El caso del pan íntegro

Los miércoles va a ser una sección de casos reales, pacientes que tengo o he tenido y hemos conseguido superar sus objetivos.

Hoy vamos a tratar el caso del pan íntegro.

Es un caso que me llamo la atención por lo fácil que conseguimos sus objetivos.

Era un hombre de unos 58 años, el problema era que tenía un ligero sobrepeso, no era demasiado alto pero quería disminuirlo a niveles adecuados, además las ultimas analíticas le había salido el colesterol alto.

Lo primero que hicimos fue pesar, medir, hablar con la persona ver sus hábitos y ví que era una persona mas o menos activa que le gustaba ir al campo, al monte, pasear, además hacía bastante actividad física lo que si es verdad que al llegar de trabajar normalmente estaba tumbado y aparte trabajaba sentado en una oficina, pero esas actividades las hacía un par de veces entre semana como mucho y fin de semana, aparte de esto su alimentación era bastante correcta bastante fruta, bastante verdura, en general tomaba legumbres.

Más o menos estaba todo bien, pero sobre todo hay que fijarse en desayunos y meriendas y picoteo porque suele ser donde la gente más falla.

Pero en este caso no había ningún problema tampoco, así que ¿Qué ocurría? ¿Escucha el podcast para averiguarlo?

Deja un comentario