NUTRICIONISTA ONLINE

A lo mejor te estás preguntando ¿Cómo funciona un servicio de nutricionista online?¿Cuánto me va a costar?¿Como voy a conseguir mis objetivos? Pues te explico como trabajo y como vamos a realizar el cambio.

SERVICIO DE NUTRICIONISTA ONLINE

Sin trampa ni cartón te digo los precios para que no pierdas el tiempo.
30
00
  • Evaluación nutricional
  • Plan nutricional completo
  • Seguimiento continuo durante un mes vía whatsapp

¿CÓMO FUNCIONA EL PLAN?

cuestionario nutricionista online

En primer lugar te haré llegar un formulario  para elaborar una idea básica de tu contexto, tu día a día y tus objetivos, que me permitirán adecuarme a ti para prepararte un plan completamente personalizado, además de darte acceso a la plataforma.

ENVÍO DEL PLAN

plan nutricionista online

En aproximadamente 72 horas recibirás tu plan personalizado, donde no solamente tendrás una valoración en base al formulario rellenado sobre tus hábitos y consejos para ir mejorando, sino también un menú personalizado, acceso a tu app, y una explicación de un sistema con el que podrás facilitar el día a día de tu alimentación.

¿ACABA AQUÍ?

whatsapp nutricionista online

Para nada, con ese primer pago tendrás un seguimiento continuo vía WhatsApp o vía mail durante un mes completo, donde podrás preguntar todas tus dudas, haremos las modificaciones necesarias del plan, y nos iremos adaptando a las distintas situaciones de tu día a día para poder conseguir tus objetivos.

Además ese contacto continuo te servirá para motivarte y seguir adelante con lo que te propongas.

¿Y qué ocurre tras pasar ese primer mes?

Tras ese primer mes todo depende de la decisión que tomes, y por supuesto te daré mi recomendación particular para ayudarte a tomar la decisión.

Primera opción

En muchas ocasiones tras el primer mes y con el plan inicial más las dudas planteadas no es necesario continuar con el seguimiento, ya que puedes mantener durante más tiempo ese plan.

Segunda opción

Realizar un nuevo plan adaptado a una nueva situación, un nuevo objetivo o unas nuevas necesidades. El precio sería el mismo 30€ con las mismas condiciones que ya hemos visto.

Tercera opción

La tercera opción es que quieras mantener el mismo plan pero tener acceso al seguimiento y dudas a través de la plataforma, no te preocupes que también puedes decidir esto simplemente pagando 10€ cada mes extra que quieras continuar con el seguimiento.

Opción 1

0
  • Continúa con tu plan sin necesidad de seguimiento ni dudas.

Opción 2

10
  • Continúa con el mismo plan pero no pierdas la posibilidad de tener un seguimiento y de preguntar las dudas que necesites, además de acceso a la plataforma
Popular

Opción 3

30
  • Pide un nuevo plan adaptado a una distinta necesidad, objetivo o situación.
  • Ten acceso un mes más a las mismas ventajas

¿Y si quiero una videoconsulta?

No te preocupes, si necesitas más tiempo para tus dudas o te sientes más comoda/o teniendo consultas de mayor duración no hay problema puedes contratarlas aparte.

Videoconsulta

40 1 Hora
  • Dispones de una hora para realizar todas tus preguntas y consultas.
  • A través de la vía que te resulte más cómoda

¿Cómo se realiza el pago?

Tienes dos opciones, puedes pulsar en el botón inferior de QUIERO EMPEZAR YA o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto por si te queda alguna duda antes de contratar el servicio.

Una vez que estés convencida/o buscaremos el método de pago que te resulte más cómodo, así que no te preocupes por nada.

CONTACTAR

¿Quieres ver más servicios?

Además junto con otros compañeros titulados ofrecemos los siguientes servicios que pueden adaptarse más a ti.