fbpx

NUTRICIONISTA MADRID

Desde mykdiet creemos que poder ofrecer un servicio de nutrición en Madrid, en tu propia casa puede ser el empujón que te hace falta para comenzar a cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Todos nuestros servicios están personalizados a las necesidades y características de cada persona para ayudarle a conseguir sus objetivos.

SIN PRODUCTOS

No vendemos ni usamos productos extra para alcanzar los objetivos, nos mantenemos neutrales.

DE MANO DE PROFESIONALES

Todos los servicios son proporcionados de mano de titulados en nutrición humana y dietética una carrera sanitaria real.

Pulsa en los servicios para saber más

TESTIMONIOS DE CLIENTES

AvatarAlvaro Lara

Buscaba tener el mayor rendimiento posible ya que me preparaba unas oposiciones físicas importantes, no solo me sentí cómodo durante el proceso y siempre estuvieron pendientes, sino que además conseguí mi objetivo.

AvatarPaula García

Tras un desajuste hormonal, no me sentía cómoda con mi aspecto físico y quería cambiar. Con la ayuda de Miguel he recuperado la confianza en mí misma, descubriendo una nueva forma de vida más saludable en el proceso.

AvatarDaniel Perez de Madrid

Cuando empecé el gimnasio, empecé a comer de todo tipo de cosas. Mi rendimiento iba mejorando y cogí musculatura y me sentía bien pero me costaba mucho bajar la zona abdominal y me notaba que tenía barriga pese a que el resto del cuerpo estaba bien, así que contraté unas consultas de mykdiet, y me demostraron que en realidad mi alimentación no era buena, tenía muchos excesos de comidas que tenía que regular más. Actualmente y siguiendo su dieta y las consultas nutricionales que tengo con ellos me encuentro mucho mejor y note mucho la diferencia en la grasa de la zona abdominal.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Ejercemos como nutricionistas en Madrid, tanto en la zona centro como en la zona norte y en la zona sur*; No tenemos consulta física ya que trabajamos a domicilio (tanto en tu casa, como en tu oficina o donde más lo prefieras) y online.

Gracias a esto podemos facilitar mucho tu cambio, ya que al disponer de un nutricionista en tu casa no pierdes tiempo en desplazamientos, es más cómodo y bajo nuestra experiencia nos ha dado mejores resultados.

*Dependiendo de la distancia podemos cobrar un pequeño suplemento de desplazamiento

CONTÁCTANOS

Para cualquier pregunta, duda o información que necesites puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.