fbpx

Nutricionista deportivo Madrid

NUTRICIONISTA DEPORTIVO EN MADRID

¡¿TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?!

Existen multitud de necesidades que puedes tener como deportista y en gran parte de ellas la alimentación juega un papel fundamental por esta razón desde Mykdiet te ofrecemos nuestros servicios de nutricionista deportivo en Madrid:

Necesito dar un peso para la competición sin perder rendimiento

Quiero ganar masa muscular

Quiero mejorar mi rendimiento tanto en la competición como en los entrenamientos

¡¡¡ Y QUIERO HACERLO SIN PERDER EN SALUD!!!

[easy-pricing-table id=»226″]

En Mykdiet consideramos que la alimentación para deportistas es muy importante, no solamente porque busquemos el binomio nutrición y rendimiento deportivo, sino porque entendemos que es muy importante buscar la correcta salud del deportista, ya que si la salud se resiente el rendimiento también disminuirá.

Existen multitud de servicios que se pueden pedir para distintos objetivos relacionados con la nutricion deportiva:

  • Dietas para ganar masa muscular.
  • Nutrición para deportistas de alto rendimiento.
  • Planes para competiciones concretas.

Y existen muchos más servicios y cada uno lo trataremos conforme a las necesidades del deportista.

Nutricionista deportivo madrid

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Cuando pretendemos obtener un objetivo deportivo hay que ser más estricto que cuando únicamente buscamos salud, por esta razón y mediante nuestro servicio de nutricionista deportivo en Madrid estaremos contigo durante todo el proceso y durante el tiempo que sea necesario:

  • Discutiremos cada aspecto de la planificación
  • Realizaremos modificaciones para situaciones o momentos especiales o si existe cualquier problema con la actual
  • Nos mantendremos continuamente en contacto para conseguir el objetivo
  • Dedicaremos más tiempo a cada consulta de seguimiento
  • ¡RECIBIRÁS APOYO DURANTE TODO EL PROCESO!

El tiempo que durará el proceso dependerá de los objetivos marcados, tu nutricionista siempre te hará partícipe de las decisiones y te aconsejará respecto a tu caso en particular.

Además dedicamos una sección completa de nuestros artículos a nutrición deportiva en el blog Mykdiet no te lo pierdas, y mucho menos el canal de youtube Mykdiet con información de nutrición deportiva y general.

ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

Cuando hablamos de alimentación para deportistas nos hacemos sobre todo estas tres preguntas:

¿QUE ES LA ALIMENTACION DE UN DEPORTISTA?

Es aquella que está basada en los requerimientos y objetivos de un deportista para alcanzar un determinado objetivo.

La alimentación de un deportista no se basa únicamente en comer hasta alcanzar un número determinado de calorías, es importante que cumpla todos los requerimiento que tiene, tanto a nivel de macro como de micronutrientes, y no solo eso sino que también es muy importante adaptarlo a su plan de entrenamiento, a su día a día, a sus necesidades y a sus gustos.

La alimentación para deportistas tiene en cuenta todos estos factores para conseguir un rendimiento óptimo y alcanzar los objetivos marcados.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA?

Porque la alimentación de un deportista es la que va a hacerle conseguir sus objetivos, el binomio alimentación para deportistas y entrenamiento es el que hace que se puedan alcanzar los objetivos, deben ir de la mano y complementarse la una a la otra, por esa razón la nutrición para deportistas es un área tan importante y tan estudiada.

¿CUÁL ES LA ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA?

No existe una fórmula mágica que sirva a todos por igual, ni ciertos alimentos que sean los que se necesitan. La nutrición para deportistas tiene que ser una combinación de selección de alimentos con un protocolo correcto de ingesta qué esté basado no solamente en sus necesidades en base a su antropometría y actividad, sino que además esté adaptado a su día a día y a sus preferencias.

Si te interesa nuestro servicio de nutricionista deportivo en Madrid contáctanos y si tienes dudas pregúntanos lo que quieras.

Contactar

alimentacion deportiva

DIETA DEPORTISTA

Como hemos comentado una dieta para deportistas es aquella que engloba la alimentación junto con el protocolo de ingesta.

Pero ¿Qué dieta debe hacer un deportista? Pues depende, existen dietas para deportistas para adelgazar, dietas energéticas para deportistas, dietas para deportistas de elites de distintas disciplinas, dietas para futbolistas, dietas para jugadores de rugby, dietas para deportistas de musculación, y así podríamos seguir durante horas.

Al final lo importante es tener en cuenta muchos factores, no es lo mismo una dieta energética para un futbolista que para un culturista o para un maratoniano; y no es lo mismo una dieta para Almudena, que para Francisco, que para Lorena; Es decir, nos estamos refiriendo a que además de tener en cuenta las características globales del deporte o actividad en cuestión también deben tenerse en cuenta las características más específicas.

Y eso es lo que hacemos en nuestro servicio de nutricionista deportivo en Madrid, adaptarnos a ti, a tus necesidades y a tus objetivos ¿Quieres saber más?¿Quieres preguntarnos alguna duda?

Contactar

ASESOR NUTRICIONAL DEPORTIVO

Nutricionista deportivo online

¿Por qué nos anunciamos como nutricionista deportivo y no como dietista deportivo en Madrid? Porque nuestro trabajo no es únicamente hacerte una dieta concreta, vamos un paso más allá. Una vez hemos analizado tu situación y hemos diseñado un plan específico para ti no ha terminado nuestro trabajo.

Te acompañamos durante todo el proceso ejerciendo como tu asesor nutricional deportivo, estamos pendientes de ti. Nos preocupamos de que puedas seguir el plan, lo adaptamos, realizamos las modificaciones que sean necesarias, atendemos cualquiera de las dudas que puedan surgirte.

Estamos para ti queremos que como deportista estés a gusto, que ese plan que te hemos diseñado se adapte perfectamente a ti y que por supuesto te de los resultados que buscas, te acompañamos durante todo el proceso.

¿Aun tienes dudas? Contáctanos y pregúntanos lo que necesites.

Contactar

PLAN DE NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS

Como hemos estado explicándote nuestro plan de nutrición para deportistas no consiste únicamente en una dieta o ciertos tips, no, estamos ofreciéndote algo más creemos que es importante cada uno de los aspectos para conseguir los objetivos y hacerlo de la forma más llevadera posible por eso tenemos tres pilares fundamentales:

  1. Te enseñamos en que consiste la alimentación para un deportista como tú.
  2. Desarrollamos una dieta no solo específica para tu práctica deportiva, sino también para ti.
  3. Te ofrecemos un asesoramiento nutricional deportivo continuo para adaptar cada momento de la planificación a ti y ayudarte en el proceso.

DIETA PARA MUJERES DEPORTISTAS

Por supuesto sabemos que existen diferencias sobre a todo a nivel metabólico y hormonal a la hora de realizar protocolos específicos en mujeres deportistas, los planes de alimentación van enfocados teniendo en cuenta todas estas diferencias para favorecer la alimentación de la deportista y por supuesto su rendimiento físico.

La nutrición en la mujer sobre todo en la mujer deportista ha de tener en cuenta todos estos parámetros para conseguir correctamente los objetivos, no se trata de poner a una mujer a dieta, se trata de buscar y adaptar su alimentación a su plan de entrenamiento, sus factores hormonales y metabólicos y a su día a día.

Además sabemos la preocupación en este tema sobre todo en el fitness femenino de mano de las chicas fitness, ya que debido a estas diferencias a nivel metabólico muchas de estas mujeres fitness no son capaces de alcanzar los objetivos deseados con un plan típico debido a ciertos factores que han de tener en cuenta.

Pueden ser muchas las peticiones que tengáis las chicas fitness dependiendo de la etapa en la que os encontréis pero podríamos dividirlo en dos aspectos dieta de volumen y dieta de definición.

asesor nutricional deportivo

DIETA DE DEFINICIÓN MUJER

Esto no únicamente trata de hacer adelgazar a la mujer, trata de adecuar la nutrición a sus necesidades, se suele hablar de la necesidad de dietas proteicas en este aspecto pero depende de muchos factores la cantidad de proteína que se necesita para realizar una dieta de definición muscular femenina o una dieta de tonificación.

El objetivo es conseguir una dieta que haga perder grasa a la mujer manteniendo la masa muscular, y por supuesto que le permita conseguir un rendimiento positivo en su plan de entrenamiento en el gimnasio para que mantenga un rendimiento óptimo, pudiendo mejorar aquellos aspectos que sean más necesarios.

DIETA VOLUMEN MUJER

Aquí lo que pretendemos es conseguir la mejor dieta para la masa muscular en la mujer, al igual que antes decíamos que no se trata solo de hacer adelgazar a la mujer aquí recordamos que no se trata únicamente de una dieta de volumen para la mujer.

Lo que debemos buscar es un aumento de la masa muscular manteniendo a ralla el porcentaje graso. Para ello lo que necesitamos es encontrar el protocolo que mejor se adapte a su día a día y su entrenamiento y que mayores beneficios obtenga.

 

Tanto para uno como para otro caso estaremos siempre pendientes, realizando los cambios que sean necesarios enseñando nuevas recetas fitness para la mujer que consideremos pueden ayudar a conseguir sus objetivos ya sean de definición o de volumen.

Puedes beneficiarte de nuestros servicios de nutricionista deportivo Madrid, o sino podemos realizar un seguimiento online, aunque siempre preferimos en estos casos realizar un seguimiento físico podemos adaptarlo a uno online siempre que se puedan disponer de ciertas medidas y ciertos parámetros.

Si te interesa o quieres preguntar algo más contáctanos.

Contactar

DÓNDE TRABAJAMOS

Nuestros servicios de Nutricionista deportivo Madrid lo realizamos en gran parte de la comunidad de Madrid* tenemos nutricionista deportivo zona norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Majadahonda…) y también tenemos nutricionista deportivo zona sur(Alcorcón, Leganés, Getafe, Arganda del rey…):

– Nutricionista deportivo Getafe

– Nutricionista deportivo Móstoles

– Nutricionista deportivo Fuenlabrada

– Nutricionista deportivo Leganés

– Nutricionista deportivo Alcobendas

– Y más

En el mapa puedes ver todas las zonas en las que nos movemos; incluso podemos desplazarnos más lejos con un suplemento mayor de desplazamiento dependiendo de la distancia.

¡NO LO DUDES Y ADQUIERE NUESTROS SERVICIOS DE NUTRICIONISTA DEPORTIVO EN MADRID HOY MISMO!

*Dependiendo de la distancia podemos cobrar un pequeño suplemento de desplazamiento, si quieres asegurarte puedes escribirnos sin compromiso aquí abajo en el botón de contáctame.

Contactar

NUTRICIONISTA DEPORTIVO ONLINE

Desde Mykdiet preferimos realizar las planificaciones deportivas en persona y por ello ofrecemos nuestro servicio de nutricionista deportivo madrid, esto es sobre todo para poder llevar un control más exhaustivo respecto a las mejoras antropométricas, de todas formas puedes ponerte en contacto con nosotros si te interesa realizar una planificación nutricional deportiva de forma online y buscaremos la mejor forma para llevarla a cabo.


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.