Nutricionista a domicilio en Madrid

Miguel Lara

¬°Comienza a mejorar tus h√°bitos!

Hasta ahora los planes habituales utilizados para la pérdida y mantenimiento de peso se centraban en el conteo de calorías o en la eliminación de ciertos alimentos o grupos de alimentos de tu dieta, basándome en la evidencia actual cambiemos la forma de ver la nutrición. Te ofrezco mi servicio de nutricionista a domicilio en madrid.

  • ¬°Olv√≠date de hacer dieta!
  • ¬°No hace falta jugarse la salud para conseguir tu objetivo!
  • ¬°No elimino grupos de alimentos!
  • ¬°Me adapto a tus necesidades!
  • ¬°Me preocupo por tus intereses y por tu salud!

¬ŅQui√©n soy?

Soy Miguel González Lara, graduado en nutrición humana y dietética y técnico superior en actividad deportiva.

Si quieres saber más de mí pulsa aquí debajo.

¬ŅC√ďMO VAMOS A TRABAJAR?

Conseguir nuestros objetivos no se basa en seguir una dieta y a ver qué pasa, sino que es importante cambiar y adaptar nuestros hábitos a nuestro día a día.

Habitualmente conseguimos perder peso mediante dietas, y luego volvemos a recuperarlo, momento en el que volvemos a hacer dieta para volver a perder ese peso ¬ęY no siempre es posible¬ę.

Conf√≠o en poder ense√Īarte a mantener ese peso perdido, mi objetivo es que no me necesites, por esta raz√≥n te dar√© los conocimientos y las herramientas necesarias para poder llevar una vida saludable.

Primera consulta

Metodo ADEA

En la primera sesión nos conoceremos a fondo, entenderé cómo es tu día a día, desde qué punto partimos, las dificultades que pueden existir en tu día a día.

En definitiva todos esos aspectos necesarios para comenzar con un plan bien definido.

Plan nutricional

Como planificar tu dieta

Te haré llegar antes de una semana el plan inicial con el que comenzaremos a trabajar y a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en la primera sesión.

Seguimiento

Aumentar NEAT

En las consultas de seguimiento no solamente veremos la evolución, sino que aprovecharemos para ir avanzando, mejorando y aprendiendo todo lo que necesitas para conseguir total autonomía con respecto a tu alimentación y estilo de vida.

Objetivo

Coaching nutricional

La finalidad de todo esto no es √ļnicamente conseguir el objetivo planteado, sino que hay algo m√°s importante y en lo que baso toda la estrategia.

¬ęMi objetivo es que no me necesites¬Ľ

Y cu√°nto antes consigamos esto mejor.

¬ŅCU√ĀNTO CUESTA?

Consulta suelta

40
  • Plan nutricional personalizado
  • Educaci√≥n alimentaria
  • Herramientas y seguimiento
  • Duraci√≥n aproximada 30' (1h la primera consulta)

Bono 4 consultas

120
  • Plan nutricional personalizado
  • Educaci√≥n alimentaria
  • Herramientas y seguimiento
  • Duraci√≥n de cada sesi√≥n 30' aprox.

Consultas online

Si crees que no necesitas consultas presenciales puedes contratar sesiones de skype siguiendo el mismo patrón que las consultas de nutrición a domicilio, y pueden proporcionarte una mayor comodidad.

Además existe la opción de comenzar con una primera consulta a domicilio y continuar las de seguimiento online si quieres, escríbeme y lo hablamos, puedes hacerlo por el formulario o por Whatsapp en este enlace. 

 

NUTRICIONISTA A DOMICILIO EN MADRID Y NUTRICIONISTA ONLINE

Recuerda que una de las grandes ventajas de este servicio es que no pierdes tiempo en viajes y que será desde la comodidad de tu casa,  ya que gracias a este servicio de nutricionista a domicilio en Madrid me desplazo a donde lo necesites, a la hora que necesites y así tienes más tiempo para disfrutar del resto de tus actividades diarias.

Contactar

    El responsable del fichero, Miguel González Lara, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados son guardados en Webempresa, mi proveedor de hosting, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
¬ŅPuedo ayudarte?
Hola!! ūüĎč
¬ŅTienes dudas o necesitas consejo?
Cu√©ntame tu caso ūüėĄ
Powered by