fbpx

CURSO MÉTODO ADEA

como cambiar habitos alimenticios para adelgazarA lo largo del tiempo que llevo pasando consulta y basándome en todo aquello que leo y de todo aquello que estudio para mantenerme actualizado he creado un método que está funcionando maravillosamente para todos mis pacientes.

El método ADEA es un método que he basado en métodos de marketing y emprendimiento llevado al mundo de la salud, por supuesto con las diferencias necesarias para que funcione perfectamente en este mundo.

A lo largo de los siguientes vídeos vas a aprender como puedes hacer para conseguir tus objetivos de una forma ordenada, clara y sencilla, para que te olvides de las complicaciones que en muchos casos surgen cuando comenzamos un cambio de hábitos.

Tened en cuenta que al final el cambio de hábitos es lo que no solamente nos va a hacer llegar a conseguir nuestros objetivos sino mantenernos con ellos, ya que si no existe ese cambio aunque consiguiesemos estos objetivos no podríamos mantenerlos a lo largo del tiempo que es lo que estamos buscando.

Y si os queda alguna duda podéis usar el formulario de Consultas y os ayudaré no solamente a resolver vuestras dudas sobre este método sino que os ayudaré a plantearlo y encontrar vuestras soluciones.

Deja un comentario