Como comer de tupper sin morir en el intento

Hoy os voy a dar unos consejos para comer de tupper sin morir en el intento, así que si habitualmente comes de tupper esto es para ti…

El texto a continuación es una transcripción del vídeo.

1.- PLATO ÚNICO

Algo que nos ayuda habitualmente cuando comemos de tupper es tomar un plato único porque en general dedicaremos menos tiempo a la cocina y porque realmente la mayoría de las preparaciones de un solo plato se suelen conservar mejor que por ejemplo si hacemos un filete lo dejaron en un tupper lo enfriamos y lo volvemos a calentar. Por eso un buen consejo puede ser comer un solo tupper.

2.- ENAMÓRATE DE LAS LEGUMBRES

Las legumbres es un plato muy agradecido porque realmente se pueden enfriar y calentar y están prácticamente como al principio, e incluso hay gente que les gusta más frío como en ensalada de legumbres. ¡Vamos! que en general se agradece mucho cuando se toma legumbres porque es un plato que no se va a quedar seco y puedes hacer que esté muy sabroso y cumplimos además lo primero que sería hacer un plato único porque con legumbres es más sencillo hacer plato único y completo.

Además aumentaras tu consumo de legumbres a lo largo de la semana que te ayudará a conseguir tus objetivos te ayudará a perder o mantener ese peso y te ayuda a que tu dieta sea más sana.

3.- CONDIMENTAR

En muchas ocasiones si nosotros echamos a una ensalada el aliño antes de llevarlo se va a quedar peor la ensalada porque esta durante mucho tiempo mojado, y a lo mejor esa parte crujiente, por ejemplo, que puede tener la lechuga no la va a tener porque se va a quedar más lacia al igual pasa con otros condimentos que es preferible echar en el momento de comerlos.

¿Y como solucionamos esto? Pues si lo que tú haces es comer de tupper porque estás en tu oficina puede ser que en la oficina tengas esos condimentos, tengas tu botellita de aceite, tu sal, alguna especia, el vinagre, si tienes todo allí en el momento de comer puedes aprovechar y echar o incluso puedes hablar con el resto de compañeros y comprar entre todos esos condimentos y tenerlos allí siempre preparados.

¿Y si no puedes hacer eso? ¿Entonces cual sería una buena opción?

Puedes intentar llevarlos aparte, puedes comparte pequeños frascos, por ejemplo esas botellas pequeñas de aceite que hay, puedes rellenarlas con los condimentos que sueles echar y así los puedes echar en el momento que llegues al sitio o en el momento que vayas a comerte tu tupper.

4.- PLANIFÍCATE LA SEMANA

¡Exactamente! planificarte la semana va a ser mucho mejor que hacerlo al azar porque puede ser que haya varias preparaciones para una cosa o para otra, quizás hay un sofrito que te sirve para dos o para tres preparaciones o a lo mejor estás cocinando algo que te sirve para varias, entonces si tienes esto planificado y sabes lo que vas a comer a lo largo de la semana puede ser que con un día de cocinado tengas todos los tuppers de la semana hechos o al menos que tengas ciertos ingrediente preparados y tardes 10 o 15 minutos para terminar de prepararlo y comerlo al día siguiente. Entonces es una gran opción tenerlo esto planificado y al tener planificado es menos probable que acudas a otros alimentos que no quieres meter en tu alimentación.

5.- SALSAS

Aprende a buscar salsas ricas, maravillosas, y encima saludables, uno de los problemas que la gente se encuentra con los tuppers es que creen que las comidas le quedan secas o sosas porque no es lo mismo que recién hecho. Entonces una gran opción es que aprendamos a hacer salsas que podemos llevar aparte en tarros separados y que sean saludables, si queréis un día hacemos un vídeo de distintas salsas.

Si nosotros aprendemos a usar distintos tipos de salsas podemos llevarlo, lo comeremos con más alegría al no aparecer sosas las comidas y estaremos más felices y más contentos.

Espero que estos consejos os sirvan para comer de tupper sin morir en el intento y ¡hasta la próxima!

Deja un comentario