fbpx

Asesoría nutricional

ASESORÍA NUTRICIONAL

¡¿NECESITAS CONSEJO PERSONALIZADO?!

En ocasiones lo único que necesitamos son consejos que podamos llevar a nuestro día a día y sobre temas muy específicos, mediante nuestros servicios de asesoría nutricional podemos quedar contigo o realizar una asesoría nutricional telefónica u online para poder responder a todas esas preguntas. Además una vez terminada la asesoría y dependiendo de lo que se haya hablado puedes recibir alguna herramienta o consejo extra de forma digital si así lo deseas.

[easy-pricing-table id=»264″]

¿Y como va a funcionar?

Adquiriendo nuestro servicio de asesoría nutricional uno de nuestros profesionales mantendrá una agradable conversación contigo en la que podrás exponerle y preguntarle todas tus dudas y problemas en relación con la alimentación y tu estilo de vida. Él o ella te dará las soluciones que considere que más se adaptan a tu situación, además si así lo consideráis necesario te aportará herramientas e información adicional una vez acabada la asesoría de forma digital.

Las dudas que le expongas pueden ser tanto generales sobre nutrición como específicas sobre casos concretos, momentos determinados de tu día a día, comprobación de menús, cualquier cosa que se te ocurra, durante ese tiempo nosotros te ayudamos a resolver cualquier duda o problema que tengas.

Y por supuesto recordad que tenemos un blog, en el cual escribimos artículos que pueden serte también de utilidad y con un acceso completamente gratuito; Porque intentamos poner el conocimiento al alcance de todos. Las asesorías sirven sobre todo para analizar problemas más concretos, o resolver dudas sobre los generales, pero quizás esas pequeñas dudas se puedan resolver únicamente accediendo al blog, y si quieres ayudarnos y ayudar a más gente solo tienes que compartir aquello que te haya servido.