fbpx

Nutrición pediátrica

ALIMENTACIÓN PARA NIÑOS | NUTRICIÓN PEDIÁTRICA

¡SI SOIS PAPÁS Y MAMÁS ESTA ES VUESTRA SECCIÓN !

Tanto si necesitáis unas pautas correctas para introducir la alimentación complementaria, queréis introduciros en el mundo del Baby Lead Weaning, sois veganos y queréis conocer las particularidades ahora que vais a tener un hijo, o consideráis que vuestro hijo necesita una evaluación nutricional esta es vuestra sección, os ayudamos en la alimentación para niños de todas las edades.

Desde mykdiet consideramos la nutrición pediátrica un factor fundamental para conseguir una correcta alimentación y nutrición en el futuro, por esta razón tenemos disponibles servicios específicos de nutrición pediátrica para vosotros y que os aseguramos que no os defraudarán.

[easy-pricing-table id=»242″]

* El servicio de valoración nutricional no está disponible de forma online ya que necesitamos realizar mediciones antropométricas.

 

Servicio de nutrición pediátrica

¿QUÉ PUEDO DARLE DE COMER?

¡SOY VEGANO Y NO SE COMO ALIMENTAR A MI HIJO!

NO SÉ SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON LA COMIDA

¿PUEDO DAR ZUMOS A MI HIJO?¿Y CUANTO PESCADO DEBE TOMAR?¿TODOS LOS CEREALES SON MALOS?

Son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos cuando tenemos un hijo, desde mykdiet y su servicio de nutrición pediátrica procuramos dar servicio y responder a todas estas preguntas, además si se requiriese algún tipo de seguimiento por detectar problemas alimenticios existen precios especiales que pueden discutirse con tu nutricionista ya que entendemos la importancia de la alimentación en esta etapa de la vida.

Además os ayudamos en alimentación para niños de cualquier edad, por lo que no debéis preocuparos, atendemos desde los más pequeños hasta aquellos que van a dejar de serlo dentro de poco.

Alimentación complementaria

Se acercan esos 6 primeros meses, hay que empezar a alimentar de verdad a esos pequeños que tanto queremos y no queremos que nada salga mal, pero tenemos tantas dudas y encontramos tanta información que se contradice que no queremos meter la pata.

No os preocupéis aquí estamos para ayudaros, os daremos una consulta/formación personalizada acerca de esta etapa de la vida que tantos quebraderos de cabeza provoca, cuando introduzco un alimento u otro, que es mejor para él, como me aseguro de que no le falte de nada, que cantidades necesita comer. Os ayudaremos a saber como realizar todos estos cambios, y podréis preguntar todas las dudas que tengáis, dejad de preocuparos por ello y disfrutad de ser padres.

Además os entregaremos un documento con toda la información que os explicaremos para que podáis consultarlo en cualquier momento si os entran dudas.

Baby Lead Weaning (BLW)

¿Conocéis el Baby Lead Weaning o alimentación autorregulada por el bebé? Está cogiendo fuerza ultimamente aunque antiguamente ya se hacía por parte de muchas personas, consiste en dar alimentos enteros al pequeño que tengan el tamaño y forma adecuados para que pueda manipularlos y comer respecto a sus preferencias y su apetito.

Se está comenzando a estudiar los beneficios que tiene realizar la alimentación complementaria mediante este método y por eso queremos que lo conozcáis.

Así que si queréis introducir a vuestros hijos en la alimentación autorregulada o Baby Lead Weaning os damos la información/formación necesaria para realizarlo de una manera segura y completa, para que no exista peligro de ahogamiento ni le falten nutrientes.

Asesoramiento en nutrición pediátrica

¿Simplemente necesitáis un asesoramiento en cualquier etapa del crecimiento de vuestro hijo?, ¿Qué comer?, ¿Qué dejar de comer?, ¿Qué necesita?, ¿Qué cosas tengo que tener en cuenta?; Son tantas las posibles dudas que muchas veces necesitamos un asesoramiento para poder determinar el mejor modo de actuar y tomar las mejores decisiones, para eso estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis y asesoraros en alimentación para niños de cualquier edad.

Valoración nutricional

¿Te gustaría una valoración nutricional para saber el estado nutricional de tu hijo? Realizaremos un valoración tanto nutricional como antropométrica para determinar el estado nutricional que tiene, además se entregará esta valoración de forma escrita. El precio es para realizar una única valoración a domicilio, existen precios especiales para grupos más grandes podéis contactar con nosotros para saber más.

Contactar