298. ¿Comer por estrés?

Hoy vamos a hablar de comer por estrés y de alimentación consciente, vamos a ver la importancia que tiene ser conscientes de lo que hacemos pero sobre todo de no juzgarnos.

La información de hoy nos viene de nutritionstripped y espero que la disfrutéis y os guste ya que me ha parecido un artículo muy interesante del que se puede sacar mucho jugo.

Al final el estrés no es únicamente ese momento estresante en el que nos ocurre un evento importante o negativo, hay muchos tipos de estrés, más positivos, negativos y neutros y el mayor problema es que al estar mantenidos en el tiempo pueden empeorar nuestra alimentación y decisiones.

Y encima las decisiones que tomamos conforme a ello altera la relación con la comida y muchas veces nos impide afrontar de forma correcta esa situación en el futuro.

Tenemos que pararnos, pensar, entendernos, no juzgarnos y buscar la mejor estrategia para nosotras y nosotros en cada momento.

Así que nada más, hasta aquí el podcast de hoy, y por supuesto muchísimas gracias por estar un día más al otro lado y nos escuchamos mañana con más y con mejor, ¡Hasta luego!

Y recuerda que si quieres que tracemos un plan de acción para que consigas tus objetivos tienes acceso a una primera consulta completamente gratuita.

Deja un comentario