278. Preguntas y respuestas de nutrición

Hoy toca hablar de entrenamiento, de las distintas variaciones que se pueden dar en el peso, el odio a las verduras y mucho más, así que vamos a por ello.

Saira nos dice: Hola Una pregunta por que se dice que ejercicio se hace 3 veces a la semana para dejar que el músculo estire ósea en los otros días se deja de tomar la proteína o como es ?

Gina: Hola, tomar un licuado de 2 tazas de leche light, una manzana, y tres cucharadas de avena por la noche, engorda? Mis calorias diarias son 1200kcal.

Mordo: Yo tengo 17 años mido 1.69 y peso 55 pero quiero mantenerme porque por alguna razón si hago el más mínimo ejercicio de fuerza(incluso unas simples flexiones o ejercicios de calistenia) subo muy rápido mi masa muscular y por ende aumento de peso y como practico fútbol me siento mas lento o incluso torpe ademas que físicamente en lugar de verme mejor me veo mas gordo. Debería consumir bastante proteina o lo normal o en todo caso bajarla? La verdad que en este mundo del fitness estoy perdido:(

Mindy: yo nunca me he comido una verdura he intentado pero no, siento que vomito

Rebeca: Hola Miguel, en primer lugar muchísimas gracias por toda la información que aportas me está ayudando mucho a intentar mejorar mi alimentación, tengo un problema y si puedes sin prisa me gustaría que me guiases un poco. Resulta que yo he comenzado como bien dices a perder peso poco a poco intentando ir cambiando hábitos, pero tengo el problema de que unas semanas cojo peso, otras semanas lo bajo, a veces un día estoy un kilo por encima y otro día dos kilos por debajo, me suelo medir todos los días en ayunas el peso al levantarme y pese a que voy perdiendo peso no entiendo nada, porque los días que peso más no lo relaciono con haber comido peor el día anterior. muchas gracias por todo y sigue así con el podcast me encanta.

Deja un comentario