Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | RSS
Hoy os comparto más ideas para poder aumentar el NEAT, en este caso todas las ideas son para poder hacerlo en casa y de esa manera poder conseguir nuestro objetivo de forma mucho más simple.
Para que lo tengáis a mano os voy a poner de forma muy resumida todos esos consejos, si queréis escuchar las explicaciones y pequeños TIPS os recomiendo que no os perdáis el podcast 😉
PD: Si os gustan los artículos más resumidos y la chicha en el podcast puedo empezar a hacerlo así. Que al final sino de cada podcast salen verdaderas biblias.
En la cocina
- Cocinar más
- Elementos en sitios menos accesibles: Pueden estar en sitios altos, en sitios bajos o incluso detrás de otras cosas de uso menos común.
Pequeño tip: Guarda patatas, bollos etc… en sitios menos accesibles de esta forma si llegas sacas un puñado de patatas, guardas la bolsa, pones delante todo lo que tenía y te vas a otro sitio a comértelas te dará más pereza volver.
- Quitad las sillas: No tendemos a sentarnos, no necesitamos fuerza de voluntad porque nos anticipamos.
En el salón
- Mejor sentados que tumbados: Más musculatura activa
- Cambiar la postura de vez en cuando
- Opción TOP: Comprar un fitball y ver la televisión cada cierto tiempo sentados en el fitball
- Levántate a cambiar de canal dejando el mando a distancia lejos
«No consiste en luchar contra la pereza, consiste en anticiparse a la opción más fácil»
- Haz sentadillas cada cierto tiempo, rétate a ti misma/o a hacer más.
- Corta el tiempo de sedentarismo, levántate a lo que sea.
Pequeño tip: Puedes traer algo que tengas luego que llevar de vuelta, no te bebas el vaso de agua en la cocina y mantenlo en la mano en el salón, coge algo que vaya en otro sitio y luego llévalo de vuelta.
- Hablar por teléfono de pie
- Mantén el teléfono lejos para tener que levantarte si suena
Al final como veis hay muchas posibles opciones, y esto sólo en casa imaginad en todo vuestro día. Si se os ocurre alguna más o queréis compartir alguna que hacéis entonces escribidlo en los comentarios para que todas y todos podamos aprovecharnos un poco de vuestra sabiduría.
Muchas gracias por estar un día más al otro lado y nos vemos mañana con más y mejor. ¡Hasta luego!